DOLCE & GABBANA LOGRAN VENDER SU REFUGIO EN EL ARCHIPIÉLAGO SICILIANO
Los prestigiosos diseñadores de la firma DOLCE & GABBANA, Doménico(62 años) y Stefano (58), han conseguido vender su pequeño y exclusivo refugio -desde la década de los 90- en el archipiélago eolio de Sicilia, Stromboli.
El que fuera el escenario de las fiestas más glamurosas y veraniegas de la antigua pareja acaba de ser adjudicada por la agencia inmobiliaria Lionard Luxuary Real State, por seis millones de euros, tras salir a la venta en 2019 por seis millones y medio.
La conocida y transitada vivienda está localizada en la cima de un acantilando con vistas a la tranquilidad del mar Tirreno y está conformada por más de 500 metros cuadros, en concreto, el interior cuenta con 230 metros cuadrados, mientras que el jardín cuenta con, aproximadamente, 300 metros cuadros.
La villa cuenta con siete habitaciones. En cada una de ellas, reina una tonalidad cromática distinta.
Los jardines de la vivienda también son dignos de ser mencionados, más que por albergar impresionantes fiestas veraniegas con múltiples rostros conocidos, por la vegetación propia de la villa que contrasta con las laderas de ceniza, propias del volcán, de la isla siciliana.
Comentarios
Publicar un comentario